Diego de Erice reestrena la obra “Como quieras… ¡perro ámame!”

20 de Julio de 2014
Guardar
PARDINO DE GENERACIÓN. NOTIMEX.
PARDINO DE GENERACIÓN. NOTIMEX.
México, 20 Jul 14 (Notimex).- Diego de Erice y Gicela Sehedi reestrenaron con éxito este sábado la puesta en escena musical, “Como quieras… ¡perro ámame!, en el teatro de la comedia, Wilberto Cantón.

Antes de iniciar la función, el actor y escritor de la trama agradeció a los más de 100 espectadores su presencia y los nombró padrinos de este reinicio de temporada.

En entrevista con Notimex, Diego de Erice dijo que el ser perfeccionista lejos de acarrearle problemas de carácter le ha brindado obtener éxito en las empresas y proyectos que ha desarrollado.

“Si no fuera así el productor Sergio (Gabriel) no habría confiado en mí y la puesta no estaría hoy aquí; creo que el ser perfeccionista mientras no excedas el respeto a los demás es una de las mejores formas de progresar”, detalló.

Explicó que la obra surgió en momentos de reflexionar sobre el amor y el desamor, un tema tan universal, que a cada segundo y minuto surgen historias que le invitaron a plasmar los detalles chuscos, que en ocasiones se vuelven dramáticos en la vida de las parejas.

“Realmente el reto fue escribir una obra con dos personajes, que pudieran aguantar una hora y media para hacer reír a la gente a través de chistes, referencias y ocurrencias sobre el comportamiento de los hombres y de las mujeres”, detalló.

Subrayó que otra parte atractiva de la obra es el jugar con temas como “Será que no me amas”, “Contigo aprendí”, “No se murió el amor”, “Mi gran noche” y “Detrás de mi ventana”, letras a través de las cuales transcurren los sketches que dan forma a la trama.

Diego de Erice subrayó que al final de la obra en el ambiente se queda la moraleja de que no es fácil encontrar el amor, porque siempre hombres y mujeres se complican la vida, buscando lo que no tienen cada uno: “Al final lo que debe pesar más en la vida es el amor”.

Por último y antes de la tercera llamada, Diego de Erice afirmó que ya está por terminar la segunda obra teatral, esta vez, con un poco más de dramatismo, porque aborda la vida de casados: “Estoy en eso y creo que impactará a quien la llegue a ver”.

El actor salió al escenario y con su compañera de fórmula, arrancó risas de la gente con las ocurrencias estilo stand up y sketches que exponen los errores y debilidades de hombres y mujeres que intentan vivir en pareja.

Archivado en