Alemana Barthel y sudafricana Scheepers definirán el WTA de Bastad

19 de Julio de 2014
Guardar
México, 19 Jullio 14 (Notimex).- La tenista alemana Mona Barthel y la sudafricana Chanelle Scheepers disputarán la final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) en Bastad.



La competencia que reparte 250 mil dólares en premios conoció este sábado a las jugadoras que definirán el trofeo sueco, luego de la jornada de semifinales.

La alemana Mona Barthel superó con dificultades su duelo ante la española Silvia Soler Espinosa con un marcador de 6-2, 4-6 y 7-5 en dos horas y 22 minutos de partido.

Barthel consiguió su boleto para buscar su tercer título en el circuito, con un ace y el 62 por ciento de efectividad con su primer servicio, además aprovechó siete de la 10 oportunidades de quiebre cedidas por su rival.

La germana con 115 de los 220 puntos disputados, definirá la competencia ante la sudafricana Chanelle Scheepers que venció a la eslovaca Jana Cepelova por 7-5 y 6-2 en una hora y 14 minutos de juego.

Scheepers accedió a su primera final de la temporada por el segundo título en su carrera, luego del conseguido en Guangzhou 2011 cuando alcanzó el “top 40”.

Resultados de la semifinales del WTA de Bastad

Mona Barthel (ALE) a Silvia Soler Espinosa (ESP) por 6-2, 4-6 y 7-5

Chanelle Scheepers (RSA) a Jana Cepelova (SVK) por 7-5 y 6-2

Archivado en