Atlante debuta ante Dorados con la mente puesta en el ascenso

18 de Julio de 2014
Guardar
México, 18 Jul. (Notimex).- Atlante iniciará su andar por el Ascenso MX con el objetivo de regresar a la máxima categoría lo más pronto posible para saldar la deuda que tienen con su afición, y el primer paso deberán darlo cuando visiten a Dorados de Sinaloa.

Dicho encuentro se realizará el sábado a las 19:00 hora local (20:00 del centro de México) en el Estadio Banorte. “Potros de hierro” tiene armas para cumplir la meta, pero falta ver si hay entendimiento y compromiso en la plantilla para lograrla.

Destaca en su línea ofensiva el ecuatoriano Narciso Mina y el regreso del venezolano Giancarlo Maldonado, con lo que la escuadra de Quintana Roo puede presumir que es una de las más temidas.

Sin embargo, Dorados no será nada fácil, pues la temporada anterior clasificó como séptimo a la liguilla del torneo, pero no pudo pasar a semifinales por la posición en la tabla tras igualar 2-2 ante Estudiantes Tecos.

Así, dos conjuntos con diferentes visiones, historias y planteles, pero con un mismo objetivo, chocarán este sábado en el arranque del torneo del ascenso.

Archivado en