Ecuatoriano Aguas vs Eric Mireles por el cinto sudamericano CMB

18 de Julio de 2014
Guardar
México, 18 Jul. (Notimex).- El mexicano Eric Mireles enfrentará al ecuatoriano Marlon Aguas por el vacante campeonato sudamericano de peso welter del CMB, este sábado en el combate estelar en un Foro de la colonia Condesa de esta ciudad.

Aguas será un rival de peligro para el tamaulipeco Míreles, ya que marcha invicto con seis combates, cuatro ganados por nocaut. En su último combate noqueó en dos rounds a su compatriota Edinson García, para obtener el cetro welter Fedebol de la AMB.

Por su parte, Eric Míreles presenta en su hoja de servicios ocho triunfos, cuatro derrotas y tres nocauts, tendrá la gran oportunidad de quitarle lo invicto a Marlon Aguas, y un factor a su favor será apoyo del público, además de su experiencia.

En combinaciones a ocho rounds, Estrella “Chacala” Valverde contra Guadalupe Ramírez, en supermosca, Alberto “Topo” Luna contra Víctor “Colibrí” Juárez (supergallo) y Víctor “Pillito” Trejo ante Daniel Hernández Albino (minimosca).

En pleitos a cuatro rounds, Jesús “Sabú” García-Héctor Landa (en supermosca), Edgar “Rocky” Hernández contra Giovanni de La Cruz (pluma) y Francisco “Cachorro” Ávila-Luis Antonio Acua (gallo).

Archivado en