Sofía Castro y su traje de baño arrasan con las playas europeas

16 de Julio de 2014
Guardar
Sofía Castro.
Sofía Castro.
México, 16 Julio 14.- Sofía Castro, la hija mayor del matrimonio entre José Alberto Castro y Angélica Rivera, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa en compañía de sus amistades, compartió una fotografía donde se puede apreciar su esbelta figura en traje de baño.

Con un discreto, pero sexy traje de una sola pieza en color negro, la actriz de 21 años posó a espaldas de su lente pero sí de cara al mar.

Sofía Castro.“Summer'14”, escribe Sofía junto a la dichosa fotografía que forma parte de otras más, las cuales evidencian su estadía en España.

En su cuenta de Instagram, también se puede reproducir un video grabado durante su estadía en el Santuario de Covadonga, en donde la joven actriz bebe de La Fuente de los Siete Caños, la cual tiene la fama de traer boda al bebedor en años venideros. Junto a dicho video, Sofía dejó ver sus esperanzas de llegar al altar algún día tras titularla con divertidos emojis.

A pesar de que la hija de la Primera Dama aún no se le conoce algún enamorado, sí ha demostrado grandes cualidades y talento como actriz, por lo que mientras llega el momento del amor, su carrera seguirá rindiéndole frutos. Fuente: Agencia México

Archivado en