Francisca Valenzuela lanza nuevo sencillo “Prenderemos fuego al cielo”

16 de Julio de 2014
Guardar
México, 16 Jul. (Notimex).- La cantante chilena Francisca Valenzuela presentó el sencillo “Prenderemos fuego al cielo”, adelanto de su tercer álbum de estudio que saldrá a la venta se septiembre.

De acuerdo con un comunicado, el tema fue escrito por la cantautora y está cargado de emoción y distintos arreglos de cuerdas.

Los sintetizadores, el piano y el enérgico beat son los protagonistas de la canción, en la que la intérprete pide reencontrarse con un amor perdido.

El tema ya está disponible para su descarga en formato digital, además de que el video también se encuentra en la plataforma YouTube y ya cuenta con más de 18 mil visitas.

El álbum, del cual aún se desconoce el nombre, contará con 11 temas y en él trabajaron cuatro productores: Jesse Rog (Sam Sparro), Vicente Sanfuentes (Gepe), Dave Siteck (Yeah, Yeah, Yeahs) y Áureo Baqueiro (Paulina Rubio, Ximena Sariñana).

Luego de sus exitosas presentaciones en los festivales Lollapalooza Chile y Lollapalooza Brasil, Francisca Valenzuela se presentará el próximo 1 de agosto, en el mismo espectáculo con sede en Chicago.

Archivado en