Beckenbauer comprende inminente marcha de Toni Kroos a Real Madrid

11 de Julio de 2014
Guardar
México, 11 Jul. (Notimex).- En caso de confirmarse, el alemán Franz Beckenbauer, actual presidente de honor del Bayern Munich, lamentará que el mediocampista Toni Kroos deje al club “bávaro” para jugar en Real Madrid, aunque comprende la decisión.

"Como presidente de honor del Bayern, naturalmente lamento su marcha. Si se va, habremos perdido a un jugador de clase mundial absolutamente", declaró en una entrevista para la Federación Alemana de Futbol (DFB).

Toni es hasta el momento el mejor jugador de la Copa del Mundo Brasil 2014, según un índice de desempeño publicado por la FIFA, obteniendo una calificación global de 9.79 de 10 posibles.

“También existe una vida futura, de acuerdo con la carrera profesional. Se trata de una experiencia en el extranjero y si es en un club como el Real Madrid, no tiene precio”, señalo el “Kaiser” al justificar la decisión del aún futbolista del Bayern.

Según varias fuentes alemanas y españolas, Real Madrid cerró el traspasó de Kroos por cerca de 33.5 millones de dólares y el centrocampista será presentado como nuevo elemento “merengue” la próxima semana, con un contrato por las siguientes cinco campañas.

Archivado en