Pedro Marín visitará México para promover CD “Hombre mecánico”

06 de Julio de 2014
Guardar
Pedro Marin.
Pedro Marin.
México, 6 Julio 14 (Notimex).- El cantante español Pedro Marín visitará México, del 23 al 31 de julio, como parte de la promoción de su más reciente material discográfico “Hombre mecánico”, del cual se desprende el sencillo “Que no”.

Después de un descanso de los escenarios, Marín regresará a reconquistar al público mexicano con su repertorio musical incluido en su más reciente álbum.

Este material está conformado por temas colocados como éxitos en la década de los 80 como “Aire”, “Cómprame” y “Que no”, ahora estas canciones tendrán un sonido remasterizado.

El CD está compuesto por 11 temas y algunas de las canciones inéditas que lo integran son “Sal”, “Héroe de metal”, “Yo sé” y “Te veo bailar”, entre otros temas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La reciente producción corrió a cargo del productor Estefano Macarroni, al igual que Marín realizó el papel de productor, cantante y autor de la mayoría de los temas.

Además, la versión para 2014 del videoclip musical del sencillo “Que no” fue colocado en un portal especializado en Internet a principios de junio y ya rebasó las dos mil reproducciones.

Anteriormente, el cantante lanzó en 2007 su disco “Pulpo negro” y tres años más tarde “I will glam”, a partir de este último, se tomó un descanso para realizar el nuevo material.

“Hombre mecánico” se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales de música desde mayo pasado y estará en la República Mexicana, del 23 al 31 de julio, en la promoción de su disco.

Archivado en