Querétaro: Becan a egresada de UCO Mondragón para maestría en el extranjero

04 de Julio de 2014
Guardar
Vianey Munguía Favela, ganó una beca para estudiar maestría en Cataluña, España.
Vianey Munguía Favela, ganó una beca para estudiar maestría en Cataluña, España.
Querétaro, 4 Julio 14.- Egresada de la Licenciatura en Negocios Internacionales en el año 2011 de la Universidad UCO Mondragón, Vianey Munguía Favela, ganó una beca para estudiar maestría en Cataluña, España.

La profesionista al momento de egresar de la licenciatura viajó a la India a realizar prácticas de trabajo durante un año y al regresar fundó su empresa, la cual es una comercializadora y también realiza viajes de negocio y turismo a la India desde entonces.

Actualmente Vianeyganó una beca para estudiar una maestríaen Internacionalización y Dirección de Empresas en la UniversidadRovira i Virgili en Cataluña, España, compitiendo entre egresados de todo el mundo.

“Estoy muy emocionada porque siempre me ha gustado estar en otros paísesy entender su modelo de trabajo y cultura (…)hay mucha gente que ni siquiera sabe que hay estas oportunidades, saliendo de la universidad buscan un trabajo y hasta ahí se quedan (…) las competencias que nos inculca la UCO Mondragónhan sido parte primordial de mi formación personal y académica”, mencionó.

Vianey está lista para emprender su viaje de estudio a Españaen los próximos meses que la hará crecer como persona y profesionista.

Archivado en