Thalía presume fotos con Tommy y su hija en redes sociales

04 de Julio de 2014
Guardar
Thalía y Tommy Mottola. AGENCIA MEXICO
Thalía y Tommy Mottola. AGENCIA MEXICO
México, 04 Julio 14.- Mucho se había especulado en los medios que Thalía había realizado su reciente viaje Francia sin ningún miembro de su familia, sin embargo, la misma intérprete despejo la duda el día de ayer, compartiendo dos imágenes en redes sociales, una con su hija Sabrina y otra junto a Tommy Mottola.

La primera imagen que mostró fue acompañada de su hija, que a pesar de no verse el rostro de la pequeña, y sí el de la también actriz, pintado por unas manitas, Thalía afirmó: “Y si...esto solo lo hace una madre enamorada de sus retoños. Lienzo mamy en las manos de su pintora estrella. #AmoSerMama Just another mother will understand this critical moment ♡♡♡♡”.

Minutos después el amor la envolvió en los brazos de su esposo Tommy y en una foto donde vemos al productor abrazando y besando a la intérprete, esta agregó: “15 años después ♡♡♡♡♡♡♡♡♡”.

Sin duda Thalía está disfrutando de lo lindo este viaje por tierras europeas, pero como siempre, no olvida a sus fans, a quienes les ha detallado varias aventuras que ha pasado en este afrodisiaco viaje.Fuente: Agencia México



Archivado en