“Crazy” Jardón y “Diamante” Estrella chocarán en duelo de noqueadores

04 de Julio de 2014
Guardar
México, 4 Jul. (Notimex).- En combate de noqueadores, el neoleonés Adrián Estrella enfrentará este sábado al capitalino Dante Jardón, en la pelea estelar por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Domo Care del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La contienda se pronostica explosiva por el poder de puños de ambos contendientes, con la experiencia de “Crazy” Jardón, quien ya disputó el título mundial superpluma del CMB al japonés Takashi Miura.

El ídolo regiomontano “Diamante” Estrella, por su parte, tendrá la ventaja de pelear ante sus aficionados y buscará seguir sin derrota en el boxeo profesional para perfilarse a una oportunidad de campeonato mundial.

Dante Jardón, de 26 años de edad, presenta en su hoja de servicios 24 triunfos, con 20 nocauts y cuatro derrotas, mientras que el imbatido Adrián Estrella, de 22 años, acumula 17 victorias, todas por la vía rápida.

La cartelera contará con la presentación de la doble campeona mundial Arely “Ametralladora” Muciño, quien busca adjudicarse un triunfo ante Sury Tapia en busca de disputar el campeonato supermosca del CMB, mismo que ostenta la japonesa Shindo Go.

Archivado en