Equipos de Grandes Ligas firman a prospectos de Tigres de Quintana Roo

04 de Julio de 2014
Guardar
Cancún, Q.Roo., 4 Jul. (Notimex).- El proceso de formación de la organización Tigres de Quintana Roo continúa arrojando frutos, luego que esta semana se diera la firma de cuatro jóvenes por el mismo número de equipos de las Ligas Mayores de Estados Unidos.

Con la presencia del gerente general de Tigres, Francisco Minjarez García, así como los scouts de las organizaciones estadounidenses, se concretó la firma de cuatro peloteros bengalíes con equipos de la “Gran Carpa”.

Alán Rangel, con Bravos de Atlanta; Guadalupe Chávez, con Azulejos de Toronto; Samuel Favela, con Rangers de Texas, y Sebastián Lizárraga, para Marlines de Miami, fueron los cuatro elegidos.

Los acuerdos se concretaron en las instalaciones del club campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en Ciudad Obregón, Sonora.

Entrevistado al respecto, el presidente ejecutivo de Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, señaló que uno de los principales objetivos de la organización tiene que ver con no descuidar un proceso que tanto ponderó su fallecido fundador, Alejo Peralta.

Que es, agregó, precisamente el detectar a los grandes talentos mexicanos, pero, sobre todo, en el momento oportuno darles la oportunidad de buscar el sueño de jugar en el mejor beisbol del mundo.

Archivado en