Escupen a Lupillo Rivera durante protesta a favor migrantes

02 de Julio de 2014
Guardar
Lupillo Rivera. AGENCIA MÉXICO
Lupillo Rivera. AGENCIA MÉXICO
México, 02 Julio 14.- Lupillo Rivera convocó a sus fans por medio de las redes sociales para unirse en las oficinas de migración de Murrieta, California, y mostrar su apoyo a migrantes. Cuando se encontraba en medio de las protestas, al cantante le escupieron en la cara por impedir junto a otras personas la entrada de autobuses que llevaban a migrantes, a una instalación de la Patrulla Fronteriza en la ciudad de Murrieta.

“A favor de Los paisanos!Voy rumbo a las oficinas de migracion en Murrieta ca ! Caiganle pero Los que si pueden porque hay migra raza”, comentó en uno de sus primeros tuits el hermano de la fallecida Jenni Rivera, donde posteriormente agregó: “Nesecito su apoyo aqui !!! Tambien en las redes”.

Asimismo agregó un video de escasos segundos donde se puede ver parte de la protesta en esa entidad, y además mostró una imagen en donde se ve al cantante junto a una pancarta que dice: “We are your Babysitter (Somos su niñera)”.

Posteriormente Rivera colocó otras imágenes argumentando: “Y dicen que Los paisanos no tenemos modales? Q somos groseros, somos pelioneros!!!”, así como ““La cagaron con el hombre equivocado !!!!!”.

Finalmente Lupillo agradeció el apoyo de la gente y a pesar de cancelar la protesta de hoy debido al cambio de sede de estos procesos migratorios, el cantante prometió estar muy atento a los hechos siguientes en este caso.

Asimismo esta mañana ha colocado un mensaje donde recuerda que este día su hermana Jenni estaría cumpliendo años: “Happy birthday to you happy birthday to you happy happy birthday ..........”. Fuente: Agencia México










Archivado en