Diablos Rojos se lleva primero de serie interzonas ante Oaxaca

28 de Junio de 2014
Guardar
DIABLOS ROJOS.
DIABLOS ROJOS.
México, 28 Junio 14 (Notimex).- Diablos Rojos del México venció esta noche por pizarra de 5-1 a Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de esta serie interzonas de fin de semana en el Foro Sol de esta capital.

Un poderoso racimo de cuatro carreras en la parte baja de la cuarta entrada guió a Diablos Rojos a este triunfo sobre Guerreros, con el que disputará además de esta serie, el Trofeo Challenger Nelson Barrera Romellón 2014.

Los "bélicos" se pusieron adelante en el marcador por 1-0 en la primera entrada, por medio de un sencillo productor del cañonero venezolano Eliezer Alfonzo.

Sin embargo, los "infernales" respondieron con el rally de cuatro en la cuarta entrada, para darle la voltereta al pizarrón a 4-1.

Los causantes del rally fueron Iván Terrazas, Gabriel Gutiérrez y Juan Carlos Gamboa, todos con sencillos productores, aunque éste último empujó dos rayas.

Ya con el control del partido Terrazas agregó una rayita más al pizarrón en la octava tanda, para dejar el 5-1 final en favor de los escarlatas.

El zurdo Arturo López (6-3) se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para Ruddy Acosta (3-6).

Este sábado, en el segundo juego de la serie, los probables abridores son Azael Álvarez (0-0), por Oaxaca, ante Fabián Cota (1-2), del México.

Oaxaca 100 000 000-- 1 9 0

México 000 400 01x-- 5 8 1.

PG: Arturo López (6-3). PD: Ruddy Acosta (3-6). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

Archivado en