Alex Lora, Locos del Ritmo y Javier Bátiz prenden con su rock latino

26 de Junio de 2014
Guardar
Alex Lora. NOTIMEX
Alex Lora. NOTIMEX
México, 26 Jun. (Notimex).- Los iconos del rock nacional, Alex Lora, Los Locos del Ritmo, Javier Bátiz y La Revolución de Emiliano Zapata prendieron a los fans durante el concierto que ofrecieron en esta ciudad titulado "Rock latino volumen 2".

La fiesta comenzó con la actuación de Alex Lora, quien complació a sus seguidores con seis canciones acompañadas de la música de un violín, una armónica y dos guitarras eléctricas.

"¡Viva México!, que se vea la ola que la estamos exportando a todo el mundo, es un honor estar aquí rocanroleando con ustedes esta noche", expresó Lora a sus miles de seguidores que corearon temas clásicos como "Triste canción", "ADO" y "Las piedras rodantes".

El intérprete de "Pobre soñador" y "Todo me sale mal", quien portó una peluca tricolor (verde, blanca y roja), dijo que disfrutó ser parte de este "show" íntimo antes de reanudar su gira que llegará a algunas ciudades de Estados Unidos y México.

Su concierto más próximo en la Unión Americana es este viernes 27 de junio en Seatle, seguido del de Portland, el día 28; mientras que en México el vocalista del grupo El Tri cantará en Acámbaro, Guanajuato (5 de julio), Cancún, Quitana Roo (2 agosto) y en Durango (8 agosto).

Después de la presentación de Lora, en el Plaza Condesa, se subieron a la tarima los integrantes del grupo Los Locos del Ritmo para interpretar temas como "Pólvora", "Aviéntense todos", "La chica alborotada" y "Tus ojos", entre otros, mientras realizaban algunos pasos de baile.

Esta agrupación, que nació en 1958, puso a bailar a su público, que después disfrutó la música del guitarrista mexicano Javier Bátiz, quien se bajó del escenario para saludar y tomarse fotos con algunos asistentes; tiempo después fue la banda oriunda de Guadalajara, La Revolución de Emiliano Zapata, la que cerró el festín musical

Archivado en