Jerónimo Amione afirma que desde la pretemporada se gana el título

25 de Junio de 2014
Guardar
Diablos Rojos.
Diablos Rojos.
México, 25 Junio 14 (Notimex).- Jerónimo Amione señaló este miércoles que desde las playas de Acapulco, donde Diablos Rojos de Toluca realiza su pretemporada, empieza la cimentación de la conquista del título del Torneo Apertura 2014.

“Todo empieza desde aquí, desde el primer día de pretemporada y luego hay que también hacerlo bien en los partidos amistosos y manejar el torneo, que es largo, son 17 fechas, y poco a poco llegar de la mejor manera a la liguilla”, señaló.

El volante por izquierda analizó que “hay un buen equipo, está muy bien dirigido, estoy muy ilusionado y creo que pueden venir cosas buenas para este equipo”.

En lo personal mencionó que está “con toda la disposición, he trabajado bien, al cien por ciento con todo el grupo, me siento bien arropado por los jugadores y estoy contento de esta oportunidad que viene”.

Respecto a estar en el 11 inicial del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, mencionó que “es difícil como en todos los equipos, pero vengo a dar todo de mí y voy a tener la oportunidad, y en ese momento es cuando la voy a tomar, no quiero dejarla ir, pero hay que estar tranquilo y hacer bien las cosas”.

Archivado en