Realizan obra de urbanización en La Trinidad, Tequisquiapan

21 de Junio de 2014
Guardar
ArranquedeObraTrinidad (15)
ArranquedeObraTrinidad (15)
Tequisquiapan, 21 Junio 14.- Fue puesta en marcha la obra de modernización de la calle ‘2 de Octubre’, en la comunidad de La Trinidad, en la que se invertirá un millón 300 mil pesos, según el alcalde Antonio Macías Trejo.

ArranquedeObraTrinidad (10)Dijo que los trabajos de urbanización en esta vialidad consisten en realizar empedrado empacado con mortero cemento-arena en un área de 2 mil 800 metros cuadrados, así como la construcción de guarniciones.

El edil señaló que todas las comunidades, colonias y barrios del municipio tienen obra ejecutada por alguno de los tres niveles de gobierno.

ArranquedeObraTrinidad (4)“Como nunca en la historia Tequisquiapan hoy se está viendo beneficiada por obra pública (…) Hoyestamos invirtiendo mucho dinero, mismo que hemos ido a buscar a otros lados (gestiones ante gobierno estatal, diputados locales y federales) porque el municipio sigue pasando por una situación difícil económicamente, por el desfalco que tuvimos en las pasadas administraciones”.

Macías Trejo ambién reconoció la participación de los habitantes de La Trinidad por involucrarse en las obras y trabajos de la administración municipal.

“Yo los invito a que hagamos equipo por un mejor Tequis y que este lugar lo entreguemos a nuestros hijos y a nuestros nietos para que ellos sigan trabajando para transformar su entorno”, exhortó Macías Trejo.