Pesos gallo y ligero protagonizan jornada de “Guantes de Oro”

20 de Junio de 2014
Guardar
México, 20 Jun. (Notimex).- Con peleas en las divisiones de peso gallo y ligero, continuará este sábado la segunda jornada del torneo “Guantes de Oro del Distrito Federal” en la Arena México de esta ciudad.

Será una maratónica función a partir de las seis de la tarde, donde habrá encuentros de pesos gallos, división reina del boxeo mexicano, y ligeros.

Los duelos para la categoría gallo de este fin de semana estarán protagonizados por José Sánchez y Jorge Romero, Eduardo Aragón y Nelson Batalla, Rubén Domínguez y Luis Aguilar, Eduardo González y Erik Hernández; y Bryan Lara y Luis Ayala.

En cuanto a los pesos ligeros, las peleas serán entre Salvador Osorio y Francisco Reyes, Uriel Romero y Alberto Rodríguez, Edgar Mendoza y Jesús Alvarado, José Alameda y Juan Mata, Jorge Nava-Giovanni García, José Matildes y Marco Javier e Iván Segundo y Javier Ibarra.

En la rama femenil, en 50 kilos se encontrarán en disputa Karen Tovilla y Estefani Almaraz, Lesli Aguirre y Daniela Pérez, Miriam Oscay y Jackie Cruz, Diana Govea y Rosa Cruz; y Marylín Badillo y Jocelyn Casillas.

En 52 kilos: Edith Marcos y Joselín García, Cynthia Pérez y Jessica Cuadras, Dora Sánchez y Martha Estrada: y en 60, Cinthia Hernández y Guadalupe García.

Para los 63 kilogramos varonil combatirán Luis Gutiérrez y Ramsés Vargas, Oscar Chino y Víctor González, Erik Velázquez y Gustavo Hernández; y en 60, Ulises García y José Teodoro, Edgar Martínez y Ricardo Peláez y Antonio Jacobo con Cristian Sánchez.

En 54 kg.: Pedro Soledad y Gerardo Cortés, Diego Guerra y Eduardo Solórzano, Raúl Flores y Luis García, Miguel Ángel Salazar y Alan Lara; y en 52, Jaime Landa y Juan López, Alejandro Torres y Brayan Mújica, Abraham Hernández y Adán Matildes y Edwin Avila y Ramsés Alonso.

Y para cerrar en 44 kilos: Bernardo Ruiz y Angel Ayala, Brayan Martínez y Vladimir Bernal, Lino González y Juan Ramírez, Ángel Hernández y Juan Cambambia; y en 40, Rodolfo Valdés y Brayan Aguilar; y Christopher Orozco y Carlos García.

Archivado en