Ernesto Ortiz se enfrentará a "Cotto" Vidales en peso superligero

18 de Junio de 2014
Guardar
México, 18 Jun. (Notimex).- El morelense Ernesto Ortiz se medirá con el capitalino Luis “Cotto” Vidales, en duelo pactado a diez rounds en peso superligero, este sábado 21 en un salón de la colonia Polanco de esta ciudad.

Originario de Cuernavaca, Morelos, Ernesto Ortiz, se caracteriza por salir con todo desde el primer campanazo, sabe aprovechar su buena estatura y sus sólidos golpes para hacer daño a sus rivales.

Por su parte, Luis Vidales, de igual manera ha demostrado tener las condiciones para hacerle frente a cualquier rival. Un punto a su favor será su experiencia y su pegada fuerte.

En otros combates, a ocho asaltos en la división superpluma, contenderán Carlos “Finito” Ruíz contra Luis Miguel Montaño; en el mismo número de rounds en peso ligero, Antonio Morán-Raymundo Cortez y a seis giros en supermosca, Hugo “Anestesiador” Guarneros vs Carlos Barraza.

En combinaciones a cuatro rounds: en peso de 58 kilos, Eduardo “Rocky” Hernández contra Bryan Ramírez y en peso de 51 kilos, Daniel Romero-Miguel Ángel Vázquez.

Archivado en