Registran ingreso de 30 mil a Feria de San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Junio de 2014
Guardar
Fabián Pineda.
Fabián Pineda.
San Juan del Río, 17 Junio 14.- De acuerdo con el alcalde Fabián Pineda Morales, hasta el momento han ingresado al Centro Expositor poco más de 30 mil personas, con motivo de la Feria San Juan del Río 2014.

En este contexto aseguró que ha habido saldo blanco y gracias al apoyo de las corporaciones policiales que participan en los operativos, no se han registrado robos de vehículos.

Dijo tener conocimiento que durante uno de los conciertos masivos, la policía municipal y personal de seguridad privada, contuvieron un par de riñas, poniendo a disposición a los involucrados ante las autoridades correspondientes.

Aunque refirió que no existen indicios de violación a las garantías individuales y en caso de que se presentara el supuesto, los involucrados están en su derecho de iniciar los procedimientos legales ante la autoridad ministerial para investigar el actuar de los uniformados.

[soundcloud]https://soundcloud.com/diariorotativo/fabian-pineda-morales-1[/soundcloud]


“Hoy la feria de San Juan del Río camina excelentemente bien, tenemos mucha presencia por parte de los elementos y hemos recibido felicitaciones de las familias por el hecho de que existe presencia policial para que en los eventos masivos”, apuntó.

Destacó que el primer día de feria se registró un ingreso de 8 mil personas al centro expositor.