Yahir engalanará los Premios SESAC Latina con “Zona preferente”

17 de Junio de 2014
Guardar
Los Ángeles, 17 Jun. (Notimex).- El cantante Yahir engalanará la entrega de los Premios Sesac Latina en su 20 aniversario, el próximo 18 de julio, con los temas de su más reciente material discográfico “Zona preferente”.

El intérprete de “Si tú te vas”, ex integrante del “reality” “La academia”, actuará durante la entrega de reconocimientos y cantará al público sus nuevos temas musicales; en el “show” alternará el escenario con Gaby Moreno, El Bebeto y la actuación especial de 3BallMTY junto a América Sierra.

En este evento, se entregarán galardones a la música latina por sus logros en las categorías como Número 1 en Billboard, Música de Telenovelas, Videos más vistos en YouTube y Canción del Año, entre otros.

Algunos de los artistas que estarán presentes en esta premiación serán Noel Torres, Intocable, Calibre 50 y Los Canarios de Michoacán, entre otros.

La ceremonia de los Premios Sesac Latina se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el hotel Hyatt Regency Century Plaza en Los Ángeles, California, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Archivado en