Dicen que Andrés García se encuentra bien y trabajando, tras operación

17 de Junio de 2014
Guardar
Andrés García. Agencia México.
Andrés García. Agencia México.
México, 17 Jun. (Notimex).- La conductora de televisión Andrea García aseguró que su padre, el actor Andrés García, se encuentra bien y trabajando, luego de la operación de columna que se le practicó.

En declaraciones a la prensa comentó que el pasado 21 de mayo su progenitor fue intervenido debido a los intensos dolores que tenía en la columna vertebral y que ahora se recupera de manera favorable.

García aseguró que es sorprendente la fortaleza de su padre, pues no ha dejado de trabajar, "va de México a Acapulco y no para, es un ejemplo de vida, porque uno luego se queja de cualquier cosa.

"Yo estoy en estos momentos más tranquila, porque la cirugía fue un éxito, el dolor ya es menos, todo está bien, él sigue trabajando y haciendo su vida normal", dijo la también actriz de melodramas como "La usurpadora", "En el triunfo del amor" y "Mujer de madera", por mencionar algunas.

Por otra parte, Andrea comentó que tiene algunos proyectos en puerta, de los que prefirió reservarse los detalles hasta que se concreten.

Archivado en