Natalino anuncia álbum de duetos con cantantes mexicanos

16 de Junio de 2014
Guardar
Santiago, 16 Jun. (Notimex).- El trío Natalino prepara un nuevo álbum que incluirá duetos y la colaboración con otros artistas que triunfan en México, país donde los baladistas chilenos residen desde abril del año pasado, anunció uno de sus integrantes.

“Se viene un nuevo álbum con varias colaboraciones y duetos, estamos influenciándonos con el mundo mexicano de la música y eso se va a notar”, dijo Cristián Natalino, en declaraciones desde Ciudad de México al diario chileno “La Tercera”.

El álbum será lanzado en octubre próximo y será el resultado de esta primera etapa vivida en México, país que considera “una puerta al mundo”.

“Acá se vive la música en cada cuadra, en cada esquina. Es increíble la cantidad de gente que se junta en los festivales. Tiene que ver con que hay 130 millones de personas. Pero también con las ganas de pasarlo bien y equilibrar el trabajo con la diversión”, dijo.

Indicó que, a pesar de que han hecho presentaciones e incluido un tema (Angel del pasado) entre los más rotados en radios, abruirse camino en México “no es fácil”.

“Acá, justamente porque hay más gente, también hay más grupos y artistas, y todos tienen las mismas ganas de triunfar. Pero tenemos una manera de interpretar que es bien identificable. Siento que hemos logrado marcar una pequeña diferencia”, aseveró.

Archivado en