Caifanes dará un concierto el 20 de junio en Expo Fórum en Sonora

16 de Junio de 2014
Guardar
Caifanes. Agencia México.
Caifanes. Agencia México.
Hermosillo, 16 Jun. (Notimex).- La banda mexicana Caifanes ofrecerá un concierto en la explanada Expo Fórum de Hermosillo, Sonora, el próximo 20 de junio, para interpretar los temas que los han caracterizado a lo largo de su trayectoria musical.

La agrupación, integrada por Diego, Alfonso, Sabo y Saúl, interpretará temas como “No dejes que”, “Viento”, “La negra Tomasa”, “Afuera” y “Los dioses ocultos”, entre otras.

Asimismo, el grupo continuará con su gira en el Rosemont Theatre de Chicago y Staples Center, de Los Ángeles, California, en julio, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Caifanes cuenta con más de 25 años de trayectoria, donde ha sido considerada como una banda clave en el surgimiento del rock en México y una de las más importantes e influyentes en las nuevas generaciones de músicos.

Los intérpretes de "Mátenme porque me muero" han realizado cuatro producciones discográficas, las cuales son “El negro” (1988), “Volumen II, El diablito” (1990), “El silencio” (1992) y “El nervio del volcán” (1994), los cuales provocaron la liberación musical de toda una generación.

Archivado en