Ximena Ayala explorará la comedia en el filme “El tamaño si importa”

12 de Junio de 2014
Guardar
Ximena Ayala. Agencia México.
Ximena Ayala. Agencia México.
México, 12 Jun. (Notimex).- Luego del estreno de la obra de teatro “Le Prenóm”, la actriz Ximena Ayala iniciará la filmación de una nueva película titulada “El tamaño si importa”, donde explora el género de la comedia.

“Empiezo una cinta de Rafa Lara, que es una comedia romántica, estaré al lado de Vadhir Derbez y vamos de la mano con un guión muy divertido, simple pero no por eso demerita lo que podamos llegar a hacer”, afirmó la actriz que luego de varios trabajos deseó hacer comedia.

“Es muy chistoso, porque yo dije que tenía muchas ganas de hacer comedia; tenía ganas de reírme, de no meterme en estos laberintos demasiado fuertes de las historias y me llegaron estas dos propuestas que son comedia”, dijo al hablar de la obra de teatro de recién estreno y la película.

El filme que será realizado en la Ciudad de México, explorará el tema de los estereotipos y los prejuicios sociales, de una manera ligera y divertida.

“Va a dar de qué hablar porque va más allá del tamaño que ustedes piensan (risas), no es eso en realidad, habla de cómo en la sociedad hay muchos estereotipos respecto al tamaño, a la estatura, respecto a nombres, quién eres, qué significa el éxito, el que una persona te haga valer por lo que eres y por ahí va la historia”, dijo.

Por el momento, la intérprete recientemente nominada al Ariel por su actuación en “Los insólitos peces gato”, continúa en la temporada de “Le Prenóm” junto a Mauricio Islas, Tiaré Scanda, Alejandro Calva y Víctor Hugo Martín, en el teatro Banamex.

Archivado en