Reyli, orgulloso del talento de su hijo Jerónimo

12 de Junio de 2014
Guardar
Reyli. AGENCIA MEXICO
Reyli. AGENCIA MEXICO
México, 12 Jun 14.- El cantautor mexicano, Reyli Barba regaló a las cámaras sus palabras de orgullo al ser cuestionado sobre Jerónimo, el hijo que tuvo a lado de la cantante Ana Bárbara, pues asegura que será músico como él.

Con un padrino como Joan Sebastian y padres tan talentosos como Reyli y Ana Bárbara, Jerónimo, de casi tres añosde edad, pinta para ser otro grande de la música, pues de acuerdo a las palabras de su papá, aptitudes le sobran.

“Jerónimo salió artista, yo creo que va a ser cantante, compositor, o músico porque tiene un talentoincreíble”, declaró el intérprete chiapaneco, quien además asegura que la madre de su hijo ha sido una gran influencia para el pequeño.

Ante la posible idea de que su pequeño siga sus pasos, Reyli se mostró fascinado, pues no podría tener satisfacción más grande que ver a alguno de sus hijos inmerso en el mundo de la música.

El cantante admitió que actualmente se siente muy afortunado pues además de llevar una buena relación con las madres de sus retoños, la presencia de ellos en su vida fue un factor importante para reivindicar su camino y alejarse de las adicciones.

“Yo creo que la paternidad es el estado de conciencia más puro que puede tener el ser humano, cuando tienes un hijo eres más consciente de todo lo que está pasando”, finalizó el intérprete enviando felicitaciones a todos aquellos que comparten la dicha de ser papás. Fuente: No lo Cuentes/Agencia México

Archivado en