La novia de ‘El Potrillo’ debuta como empresaria

12 de Junio de 2014
Guardar
Karla Laveaga. AGENCIA MEXICO
Karla Laveaga. AGENCIA MEXICO
México, 12 Jun 14.- Karla Laveaga, la actual dueña del corazón de ‘El Potrillo’, Alejandro Fernández se reunió ante los medios para presentar su faceta de empresaria.

La modelo tapatía de 23 años inició una etapa importante en su carrera al incursionar dentro del ámbito restaurantero, ya que será socia en un nuevo café-restaurante-bar en el estado de Jalisco.

Aunque Karla no está acostumbrada a estar detrás de un micrófono, invitó al público a visitar el inmueble, el cual está diseñado bajo un concepto totalmente inglés. “Todos son bienvenidos”, dijo al ser cuestionada sobre los costos de acceso.

La ojiverde, quien no pierde oportunidad para compartir sus mejores momentos a lado del cantante a través de sus redes sociales, en esta ocasión se mostró un poco tímida ante las cámaras, ya que cuando los reporteros sacaron el nombre de su novio a flote,sólo respondió con risas nerviosas.

A pesar de los 20 años de diferencia, Karla y Alejandro, quienes iniciaron su relación aproximadamente hace dos años, se ven muy enamorados disfrutando de cada una de las aventuras de su relación. Fuente: No lo Cuentes/Agencia México

Archivado en