Kalimba plasma sus vivencias en nuevo álbum “Cena para desayunar”

12 de Junio de 2014
Guardar
Kalimba. Agencia México.
Kalimba. Agencia México.
México, 12 Jun. (Notimex).- El cantante Kalimba afina los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum "Cena para desayunar", en el que recopila sus vivencias, además está listo para ser parte de la segunda temporada de "La voz Perú".

En declaraciones a la prensa, Kalimba comentó que se encuentra muy entusiasmado con su nuevo disco que saldrá al mercado de manera física el próximo 30 de junio, aunque antes se dio el gusto de compartir con sus seguidores el tema "Un nuevo mundo sin ti".

"Es una balada que habla de como te sientes cuando alguien ya no está contigo y cómo puedes avanzar en la vida para superarlo", dijo el intérprete.

"Es un trabajo catártico, como lo son todos mis discos", señaló el cantautor, además de puntualizar que el álbum contiene temas que hablan de amor y alegría, ademas de aderezar las letras, con una variedad de ritmos que van del pop, reggae y rock, entre otros.

"Este disco lleva mi esencia y en él muestro absolutamente lo que soy", comentó el ex integrante de OV7.

"Es el disco más honesto de mi carrera", puntualizó el intérprete de 31 años, quien se desnuda en cada uno de los temas de este álbum.

Señaló que ha sido un camino largo lograr la producción de este álbum, "las disqueras se manejan de manera quisquillosa, sin embargo yo vine demostrando que mi trabajo valía para que apostaran por él".

Indicó que ahora está listo para emprender una gira y será en septiembre cuando nuevamente se lancé a la aventura de "La voz Perú", en su segunda temporada, "me encanta que se le de espacio a nuevos talentos de la música y respeto esta iniciativa".

"Siempre es un gusto", dijo Kalimba, quien también en su faceta de compositor ha enviado algunos temas a Paty Cantú esperando sean de su agrado, así como a otros artistas.

Sobre los rumores acerca de que Televisión Azteca lo quiere en sus filas, indicó que por el momento desconoce el tema, sin embargo le causa satisfacción que se fijen en él.

Archivado en