Giovani dos Santos admite que México se juega mucho ante Camerún

12 de Junio de 2014
Guardar
Giovani dos Santos
Giovani dos Santos
Natal, Bra., 12 Jun. (Notimex).- Tras ser confirmado como titular en el ataque de la selección de México para debutar en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Camerún, Giovani dos Santos dejó en claro que gran parte de sus aspiraciones están en este duelo.

“El primer partido es el más importante, sabemos que mañana nos jugamos mucho en este Mundial, así es que tenemos que salir por la victoria y tratar de hacerlo bien”, dijo.

Afirmó que luego del proceso de preparación que han tenido, siente que están en un nivel óptimo para cumplir con los objetivos trazados en esta competencia.

“Tengo mucha confianza por el trabajo que hemos venido haciendo en estos últimos días. El equipo está preparado para el inicio del Mundial”, apuntó.

En lo personal, se mostró feliz ante la oportunidad de arrancar de inicio contra los “Leones indomables”, una recompensa a la labor que realizó con Villarreal de España durante el año futbolístico.

“He tenido un muy buen año en mi club, físicamente, me encuentro bien, he trabajado bien, me he adaptado muy bien al sistema del ‘profe’ y hay un gran grupo. Todos tenemos la confianza para hacerlo lo mejor posible dentro del campo, así es que estamos para hacer cosas importantes”, estableció.

Finalmente, respecto a la mancuerna que hará con Oribe Peralta, destacó que siempre será más sencillo jugar bien junto a un elemento como él, muestra de ello fue la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Oribe es un gran delantero, lo ha demostrado, es un jugador que te hace las cosas mucho más fáciles. Jugar a su lado siempre es bueno, hemos tenido grandes logros juntos y esperemos hacer las cosas bien mañana”, concluyó.

Archivado en