Catean elementos de la SEMAR estética al Oriente de San Juan del Río

07 de Junio de 2014
Guardar
Rotativo | Redacción
San Juan del Río,7 Junio 14.- Elementos de la Secretaría de la Marina, cayeron la madrugada de hoy una estetica al Oriente de la ciudad, de donde se sabe por versión de los vecinos, que se llevaron al propietario y a una mujer.

El operativo policiaco se llevó a cabo si la presencia de alguna otra corporación, ya que de manejo de manera restringida, incluso para los medios de comunicación.

Sin embargo se conoció que en el operativo armado fue detenido un hombre y una mujer, por su presunta implicación en delitos federales.

Y es que desde hace varios días efectivos federales de las fuerzas armadas mantenían vigilada la zona, presuntamente en espera de la presencia del propietario de la estetica y una mujer, que finalmente fueron detenido y al parecer trasladados a la Ciudad de México para su interrogatorio.

Cabe señalar que este tipo de acciones militares, es consecuencia de las denuncias ciudadanas, por lo sólo llegan y ejecutan, los mandatos federales, presuntamente por estar implicados en delitos federales.