Convoca SSPM a nuevos aspirantes a policías en San Juan del Río

04 de Junio de 2014
Guardar
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal convoca a jóvenes de ambos sexos que deseen formar parte del nuevo modelo de policía en San Juan del Río.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal convoca a jóvenes de ambos sexos que deseen formar parte del nuevo modelo de policía en San Juan del Río.
Rotativo | Martín García
San Juan del Río, 4 Junio 14.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal iniciará una nueva Academia de Policía, por lo que convoca a jóvenes de ambos sexos que deseen formar parte del nuevo modelo de policía a que soliciten informes en la dependencia.

A partir del día 19 de Mayo y hasta el 30 de Junio del presente año, se mantendrá abierta la convocatoria y recepción de documentación, para todos aquellos jóvenes que deseen prepararse en el ramo policial.

En las instalaciones de la Academia de Policía ubicadas en la Unidad Deportiva Norte, kilómetro 6 de la carretera San Juan del Río-Xilitla, se brindan informes a los aspirantes, recepción de documentos y orientación para quienes pretendan integrarse a este nuevo curso de preparación.DSC09092

Entre algunos de los requisitos para integrarse, destacan ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno goce y ejercicio de sus derechos; ser originario del estado de Querétaro o con una residencia mínima de cuatro años.

Contar con Bachillerato o su equivalente como mínimo, en el caso de los hombres, tener cartilla del Servicio Militar con hoja de liberación; carta de no antecedentes penales por todos los años, expedida por la PGJE.

Una vez que los aspirantes entreguen toda la documentación requerida, se les evaluara en la Academia de Policía para ver si son aptos y cuentan con el perfil necesario para integrarse al curso de preparación, que iniciará en el mes de julio de 2014.