México, 31 May. (Notimex).- Little Jesus, Banda de Turistas, Los Marty y Abominables fueron los encargados de brindar una tarde rockera a cerca de seis mil jóvenes que se dieron cita en la explanada del Monumento a Revolución.

En medio de porras y aplausos, jóvenes de diversas edades se dieron cita en este espacio, para disfrutar de la música, y celebrar el primer aniversario de la tarjeta de identidad Capital Joven ISIC.

La banda Little Jesus fue la encargada de abrir las actividades de este evento masivo, en el que interpretaron piezas de su álbum “Norte”, con el cual se dieron a conocer y los ha catapultado en el gusto del público.

La banda mexicana integrada por Santiago, Truco, Fernando, Arturo y Carlos, recientemente fueron premiados en los Indie-O Music Awards, que se otorgan a lo mejor de la música independiente.

María Fernanda Olvera Cabrera, directora del Instituto de la Juventud (Injuve) estuvo presente para invitar a los jóvenes capitalinos a ser parte de esta experiencia musical en compañía de estas bandas de rock.

“Gracias por estar aquí, esta es su fiesta”, fueron las palabras de la directora del Injuve, para presentar minutos después en el templete a la Banda de Turistas, proveniente de Argentina y que presentó piezas de su reciente álbum del que se desprende el tema “El viento”.

En medio de porras y el buen ambiente del público, los argentinos cedieron el escenario a Los Marty, que también provocaron el interés de la gente.

Los Abominales se hicieron presentes en esta tarde, para cerrar este concierto dedicado a los jóvenes y fue Zette, integrante de la agrupación, quien comentó que se encuentran contentos de ser parte de este encuentro.