Formal prisión a tres secuestradores en Gustavo A. Madero

29 de Mayo de 2014
Guardar
México, 29 May. (Notimex).- El Juzgado 12 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó auto de formal prisión contra tres sujetos que privaron de la libertad a empleados de un negocio localizado en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con datos de la Subprocuraduría de Procesos, las pruebas aportadas en el pliego de consignación, acreditaron la participación de Oscar González San Gabriel y de los hermanos José Luis y Noé Ortega Vivar, en los hechos ocurridos el pasado 14 de mayo.

Según el expediente, los denunciantes declararon que el día de los hechos, se encontraban trabajando en el interior de una nevería, localizada en calles de la colonia Ampliación Casas Alemán, en Gustavo A. Madero.

Al lugar, señalaron, arribó un vehículo compacto de donde bajaron varios sujetos, entre ellos los acusados, quienes armados con pistolas entraron al establecimiento y con amenazas amagaron a las víctimas, para apoderarse del dinero del negocio y pertenencias.

Después de mantener a los afectados privados de la libertad, elementos policiacos arribaron al lugar, por lo que detuvieron a Oscar González San Gabriel y a los hermanos José Luis y Noé Ortega Vivar, lo que quedó registrado en la causa penal 107/2014.

Por lo anterior, dicho juzgado dictó auto de formal prisión contra estas tres personas, como probables responsables del delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

Archivado en