Belinda no se integra a las filas de la televisora Azteca

29 de Mayo de 2014
Guardar
México, 29 May. (Notimex).- La cantante Belinda no se integrará a las filas de la televisora mexicana Azteca, ni hay negociaciones con ella, aseguró Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos.

“Son rumores, nunca hubo un acercamiento con Belinda. En el medio se quiere tener a gente talentosa y ella es una chica muy talentosa y querida por el público, pero realmente no”, precisó el ejecutivo de la empresa en entrevista con Notimex.

Hace unos días, trascendió en los medios de comunicación que Belinda había firmado con Azteca un contrato por cinco años de trabajo, equivalente a un pago de cuatro millones de dólares (más de 50 millones de pesos).

Se especificó que su labor estaría involucrada en dos telenovelas y un “reality” conducido por ella, además de participar como jurado en el programa de concursos “Soy tu doble”. Incluso, se afirmó que este jueves Belinda confirmaría la noticia en el programa “Ventaneando”.

Sin embargo, sorprendido ante las versiones, Romagnoli insistió: “Nunca nos sentamos a platicar con ella ni con nadie de su familia, pero bueno, los rumores se hacen y la gente los compra”.

El productor argentino informó que Azteca sí negocia con otros talentos y será más adelante cuando se revelen los detalles.

“Son cosas delicadas y confidenciales, negociaciones y muchas cosas que van en el camino a la hora de contratar a un talento, pero que estemos viendo algo con Belinda o vayamos a cerrar algo cercano a eso, para nada”.

Romagnoli también afirmó que Azteca no es una televisora que acostumbre vetar al artista que renuncie y decida laborar en otra cadena.

“Nosotros no bloqueamos a nadie, somos una compañía de televisión y nos gusta laborar con el talento que tiene ganas de trabajar, dándole lo mejor a su público. El que quiera integrarse con nosotros, siempre tiene la puerta abierta”, concluyó.

Archivado en