Patricia Roque encuentra en Capital 21 el respaldo para su carrera

25 de Mayo de 2014
Guardar
México, 25 May. (Notimex).- Tras algunos años de ausencia en la televisión, la actriz y modelo Patricia Roque dijo que encontró en Capital 21 el respaldo que necesitaba para su carrera, en la que ahora se desempeña como conductora en televisión abierta, privada y por internet.

Luego de permanecer algunos meses en Argentina, inmersa en la conducción de un programa de Telejuegos, inició en el Canal de la Ciudad con notas informativas en la calle y ahora es una las presentadoras de un equipo de jóvenes que se han integrado a la señal.

Roque, originaria de Los Mochis, Sinaloa, quien radica en el Distrito Federal, indicó en un comunicado de prensa que aprovecha al máximo la ocasión para retomar su carrera “porque luego son las falta de oportunidades las que hacen que una tire la toalla”.

Enfatizó que en este campo cada día aprende algo nuevo, pero lo que más le agrada de la conducción es que “puedes ser tú misma”, lo que le ha devuelto mucho de lo que era antes, pues se ha desinhibido y ha recuperado su originalidad.

Archivado en