Mexicano Cuadras cerca de cumplir su sueño de ser campeón del mundo

24 de Mayo de 2014
Guardar
México, 24 May. (Notimex).- El sinaloense Carlos Cuadras, buscará este 31 de mayo cumplir su más grande sueño cuando dispute el cetro mundial supermosca WBC al tailandés Srisaket Sor Rungvisai en la Sala de Armas Agustín Melgar de la Ciudad de México.

“Príncipe” Cuadras ha cumplido con todo el proceso, desde su debut como aficionado, hasta su paso por representativos estatales y nacionales, donde consiguió un sinnúmero de medallas incluso más allá de nuestras fronteras, en donde es conocido por sus cualidades arriba del encordado en donde se ha convertido en uno de los más sólidos aspirantes a dominar su división, pues combina como pocos la técnica y el poderoso golpeo.

El sinaloense, orgullo de Guamúchil, se encuentra desde hace ya un buen tiempo como primer clasificado y actualmente ostenta el campeonato mundial Plata de la categoría; por lo que lógicamente es el retador obligatorio al título que presume el monarca asiático, quien tiene un impresionante porcentaje de triunfos antes del límite lo que denota su poder noqueador que será puesto a prueba por el mexicano.

Carlos Cuadras, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007 asegura que desde niño ha soñado con ceñirse la corona del CMB, y ahora que la oportunidad está a la vuelta de la esquina, el "Príncipe" no piensa desaprovecharla, pues sabe del sacrifício que ha realizado para llegar a la antesala del título y de la importancia que tendría el unirse al selecto grupo de campeones mundiales mexicanos.

Archivado en