Explosión en comercio de Reynosa deja dos personas muertas

15 de Mayo de 2014
Guardar
Reynosa, Tamps., 15 May. (Notimex).- El gobierno estatal informó que dos personas murieron y siete más resultaron lesionadas a causa de una explosión por acumulación de gas en un local de un centro comercial de esta ciudad, lo que causó que se colapsara parte del inmueble.

Con información del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la administración estatal dio a conocer que la explosión se registró en uno de los locales de la Plaza Comercial Valle del Vergel, alrededor de las 12:42 horas

Refirió que “hasta este momento se tienen reportes de dos personas fallecidas y siete personas lesionadas”, aunque el número podría ser mayor, debido a que la onda expansiva afectó varios locales del complejo comercial.

Manifestó que autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan con las labores de búsqueda, para asegurarse que no existan personas atrapadas entre los escombros del inmueble comercial.

En el lugar, localizado sobre el bulevar Hidalgo, se encuentran elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), Policía Federal (PF), gobierno del estado y Protección Civil, quienes acordonaron el área en tanto se trata de localizar a más víctimas.

La onda expansiva y los restos de los locales dañados afectaron además a una veintena de vehículos, que se encontraban estacionados en el sitio al momento de la explosión.

Archivado en