Grupo Óleo presentará CD innovador con mezcla de géneros musicales

11 de Mayo de 2014
Guardar
México, 11 May. (Notimex).- El grupo Óleo espera contagiar a los mexicanos de su ritmo pop con tintes de funk, rock y soul, el cual marca el inicio de un camino “innovador”, en el que se conjuntan 13 temas de los que se desprende el sencillo “No sabes lo que quieres”.

En entrevista con Notimex, Arturo de la Fuente, vocalista del grupo, señaló que el actual corte promocional, que ya se encuentra a la venta de manera digital, habla de una relación en la que la chica tiene temor de establecer una relación formal.

Óleo ya grabó el video del tema para reforzar la promoción de “No sabes lo que quieres”, por lo que los fans pueden encontrarlo en los canales de Internet, especializados en la transmisión de videos.

De la Fuente resaltó que este disco, dirigido sobre todo a jóvenes entre los 23 y 30 años, “está muy completo porque contiene letras y ritmos para todos los gustos, pues así como le cantamos al amor y al desamor y posee temas rítmicos muy alegres”.

La agrupación integrada por Gustavo “Gus” Rodríguez (guitarra); “Tony” Granados (bajo); “Heme” (teclados) y “Mike” Gala (batería) y Arturo (voz) son los compositores de los más de 10 temas, que componen su producción discográfica, producida por Güido Laris y masterizado por Memo Gil, el cual será presentado de manera formal, en breve.

Mientras tanto, el próximo 21 de mayo la agrupación dará un adelanto de su nueva aventura musical en el salón El Hijo del Cuervo, ubicado en Coyoacán en la Ciudad de México, en donde cantará en vivo algunos temas del CD.

Posteriormente, con la finalidad de darse a conocer en todo el país, prevé emprender una gira promocional por la República Mexicana para ir a poner a consideración su propuesta musical, producto de la unión de amigos con sed de dar a conocer un producto creativo y con alto grado de calidad.

Archivado en