Con mexicano Dávila de titular, Córdoba pierde 1-2 frente al Zaragoza

11 de Mayo de 2014
Guardar
México, 11 May (Notimex).- El Córdoba, con el mexicano Ulises Dávila de titular, no logró mantener su ventaja en el estadio El Arcángel, y este domingo perdió 1-2 con el Real Zaragoza en choque de la jornada 38 de la Segunda División de España.

Pedro Sánchez Moñino le dio la ventaja momentánea a los "blanquiverdes" a los 13 minutos, tras lo cual se pusieron cómodos en la cancha y siguieron atacando, aunque la mala puntería les impidió anotar.

Antes de marcharse al descanso, el jalisciense Dávila pudo sentenciar, sin embargo fue detenido por el zaguero Fernández una vez que ingresó al área chica.

Los "Califas" pagaron caro sus fallos frente a la meta rival, pues en el complemento los "Maños" adelantaron sus líneas, y ante la presión ya no lograron generar ocasiones, lo que propició la salida de Uli Dávila. El técnico Albert Ferrer ingresó al volante Miguel Nieto para ganar terreno y recuperar la posesión.

No obstante, el cambio no le resultó y para el minuto 72 Sergio Cidoncha empató, tras lo cual el partido se cerró y todo parecía indicar que ambos equipos se marcharían con un punto.

No fue así, pues con un veloz contragolpe Roger Martí cambió la historia y convirtió el 2-1 al minuto 90.

El Zaragoza, que venía de dos derrotas consecutivas, llegó a 50 puntos y escaló al décimo segundo peldaño de la clasificación, en tanto que el Córdoba se quedó con 53 unidades en el noveno peldaño.

Archivado en