Tv

Pa´que se quede en casa

09 de Mayo de 2014
Guardar
La programación semanal por televisión tiene previstas series, miniseries, emisiones, bloques, especiales, ciclos y maratones, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Action muestra el viernes 9 de mayo a las 13:50 horas, el filme de terror "Encadenado”, con Vincent D'Onofrio, Julia Ormond, Gina Philips y Eamon Farren.

Una tarde de sábado, “Tim”, de ocho años, y su madre “Sarah” serán escogidos por un demente taxista, “Bob”, a la caza de su próxima víctima. Para su horror, “Tim” presencia su primer asesinato, el de su madre. Pero no será el último.

*****

* Moviecity Family presenta a las 19:00 horas, "El chico del milagro", con Dean Cain, George Canyon, Jarod Joseph y Luke Schroder.

Sólo un milagro puede salvar al entrenador Arthur Murphy y a su perdedor equipo de ligas menores. Y éste llega del brazo de Mickey un joven lanzador autista. El novato no sólo ayudará en el juego sino que en algo más importante a levantar el espíritu.

*****

* NatGeo exhibe a las 21:00 horas, en honor al escritor colombiano “Gabriel García Márquez: Tan real como mágico”.

Se trata de una producción de una hora narrada en aparente desorden temporal, similar al recurso que el gran escritor aplicó en sus novelas. Con una conmovedora entrevista que el “Gabo” concedió en su casa, el filme destaca intencionalmente la base realista de “lo mágico” a lo que el autor recurrió en su narrativa.

*****

* Cinecanal exhibe a las 21:45 horas, la película “Asesinos de elite”. Protagonizada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro y Dominic Purcell.

“Danny”, un hábil agente de operaciones especiales, debe abandonar el retiro que se ha impuesto y reunir a su viejo equipo de élite para rescatar a su antiguo mentor a cambio de realizar una serie de asesinatos de agentes británicos.

*****

* Filme Zone transmitirá a las 22:00 horas, en el bloque “Acción y cine”, la cinta “Enemigos públicos”. Protagonizada Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard y Billy Crudup.

En la época de la Gran Depresión en los Estados Unidos, nadie era capaz de frenar a John Dillinger, el carismático ladrón de bancos. J. Edgar Hoover, creador del FBI, convirtió a Dillinger en el enemigo público número 1 de América.

*****

* Moviecity Action presenta el sábado 10 de mayo a las 18:25 horas, la película "Sin lugar para los débiles", con Javier Bardem, Josh Brolin, Tommy Lee Jones y Woody Harrelson.

Un veterano de Vietnam descubre dos millones de dólares y huye con el botín. Para recuperar el dinero, un asesino psicópata se lanza en una fría e implacable búsqueda, que le deja al sheriff del pueblo un rastro de sangre.

*****

* Moviecity Classic presenta a las 20:00 horas, la película "Cuando Harry encontró a Sally", con Billy Crystal, Meg Ryan.

Comedia romántica construida a partir de una premisa inteligente: el momento en que una relación de amistad entre un hombre y una mujer puede convertirse en amor.

*****

* Film&Arts exhibe a las 21:00 horas, el especial de Super Gala Night, el concierto de Sting.

Sting ahora presenta un concierto de sus canciones más célebres en arreglos sinfónicos exuberantes. Bajo el título “Symphonicities”, Sting reúne orquestaciones flamantes de sus grandes éxitos, entre ellos los de Police. Este show se presentó en una gira de casi 70 ciudades en América del Norte y Europa, con la Royal Philharmonic Concert Orchestra dirigida por Steven Mercurio.

*****

* Cinecanal emite a las 21:45 horas, la película “Búsqueda implacable 2”. Protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Leland Orser.

Luego de rescatar a su hija de una red de trata de personas, el implacable exagente de la CIA, Bryan Mills, otra vez deberá poner a prueba sus puños cuando lo secuestran, junto a su esposa, en Estambul.

*****

* Filme Zone transmitirá a las 22:00 horas, como hit del mes, la cinta “Depredadores”. Protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga y Walton Goggins.

Un grupo de mercenarios de elite se preparan para otra misión. Cuando descubren que fueron engañados, y son presa de una raza alienígena de depredadores, ya es demasiado tarde. Dirigida por Nimród Antal. Protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga y Walton Goggins.

*****

* Moviecity Family proyecta el domingo 11 de mayo a las 12:25 horas, la cinta "Patch Adams", con Robin Williams, Philip Seymour Hoffman, Daniel London, Monica Potter.

“Patch Adams” es un médico que no actúa o se ve como cualquier otro doctor. Para “Patch” el humor es la mejor medicina y está dispuesto a todo para hacer reír a sus pacientes, aun en riesgo de poner en peligro su carrera. Basada en hechos reales.

*****

* Moviecity Hollywood ofrece a las 20:00 horas, el estreno del filme “Lo imposible”, con Naomi Watts y Ewan McGregor.

Diciembre del año 2004. “María”, “Henry” y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático.

*****

* Moviecity Classic exhibe a las 20:00 horas, el estreno del filme “Los señores del acero”.

Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado “Martin”, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello “Martin” forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias.

*****

* Cinecanal exhibe a las 21:45 horas, la película “El gran robo”. Protagonizada por Ashley Judd, Jeffrey Tambor, Patrick Dempsey y Tim Blake Nelson.

“Tripp” está secretamente enamorado de “Kaitlin”, la cajera de un banco. Cuando dos bandas diferentes de ladrones asaltan esa institución, “Tripp” tiene la oportunidad de salvar a “Kaitlin” y ser el héroe de la jornada.

*****

* FX proyecta a las 22:00 horas, en "Cine FX" la película “Náufrago”. Protagonizada por Tom Hanks y Helen Hunt.

“Chuck Noland”, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, “Chuck” aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

*****

* Filme Zone transmitirá a las 22:00 horas, la película “La cruda verdad”. Protagonizada por Katherine Heigl, Gerard Butler, Bree Turner y Eric Winter.

“Abby” no tiene suerte en el amor. Por eso, a regañadientes, acepta la extravagante ayuda de un corresponsal machista con la esperanza de mejorar su relación con el sexo opuesto.

*****

* NatGeo emite el lunes 12 de mayo a las 21:00 horas, el nuevo programa “Fieras del futbol”, el cual cuenta con la participación de comentaristas y jugadores de diversos países.

Compuesta por cuatro episodios de una hora, muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los jugadores más destacados del futbol y los depredadores más temidos.

*****

* Filme Zone transmitirá a las 22:00 horas, la película “Pecado original”. Protagonizada por Angelina Jolie, Antonio Banderas, Thomas Jane y Jack Thompson.

“Luis” se hunde en una vida de subterfugios, engaños e identidades equivocadas mientras persigue a una femme fatale que lo engañó y cuyo corazón nunca está a su alcance.

*****

* Cinecanal exhibe el martes 13 de mayo a las 17:15 horas, la cinta “Tómalo con calma”. Protagonizada por Vince Vaughn, Cedric the Entertainer, Uma Thurman y John Travolta.

“Chili Palmer” decide probar suerte en el mundo de la música. Junto con la viuda de un ejecutivo, con la que mantiene un romance, se roban a una joven promesa de la compañía rival.

*****

* Moviecity Family presenta a las 20:10 horas, dos episodios de la serie “Modern family”, con Sofía Vergara, Ed O'Neill, Ariel Winter, Rico Rodriguez.

*****

* FoxLife estrena a las 21:00 horas, la serie “The face”, bajo la conducción del reconocido fotógrafo de moda Nigel Barker.

Las súper modelos internacionales Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha demostrarán que no todo es belleza y glamour en el mundo de la moda.

*****

* Moviecity Classic exhibe el miércoles 14 de mayo a las 16:25 horas, el filme de suspenso “El fantasma de la ópera”.

“Claudin”, un violinista enamorado en secreto de “Christine”, una joven aspirante a soprano, pierde su trabajo y enloquece luego de atacar a su editor y de que le lancen ácido en la cara. Ahora, en los sótanos de la ópera, planea su venganza.

*****

* Cinecanal exhibe a las 21:45 horas, la película “La era de hielo 4”. Con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Jennifer Lopez y Denis Leary.

Luego de un cambio profundo en su continente, “Manny”, “Diego” y “Sid” se suben en un iceberg y lo usan como barco en sus nuevas aventuras, donde encontrarán criaturas marinas y lucharán contra piratas a medida que exploran un nuevo mundo.

*****

* Moviecity Hollywood ofrece el jueves 15 de mayo a las 20:00 horas, el filme “El vuelo”, con Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly, John Goodman.

Un piloto de aerolínea salva a casi todos los pasajeros, luego de que el avión tiene una avería que lo hace estrellar. Sin embargo, la investigación del siniestro revela una verdad perturbadora.

*****

* Filme Zone transmitirá a las 22:00 horas, el estreno del filme “Invicto”. Protagonizada por Wesley Snipes, Ving Rhames, Peter Falk y Michael Rooker.

Cuando George Chambers, el campeón de peso completo, es encarcelado, el líder de los reclusos arregla una pelea contra el campeón invicto de la prisión. Un combate que determinará quién es el mejor del mundo.

Archivado en