Muere electrocutado instalador de antenas en Tequisquiapan

09 de Mayo de 2014
Guardar
Rotativo | Redacción
Tequisquiapan, 9 Mayo 14.- Un hombre de 23 años de edad, murió trágicamente al ser electrocutado con una descarga eléctrica, cuando instalaba una antena parabólica en la azotea de una vivienda, en la comunidad de San José La Laja, en el municipio de Tequisquiapan.

Se trata de Eldret Shamir Valencia Luengas, quien al momento de realizar su trabajo de instalación de una antena para televisión por cable, sin las medidas de seguridad adecuadas, en determinado momento tuvo contacto con un cable de de energía eléctrica, con el piso mojado.

Y es que se dijo que había llovido y el lugar estaba mojado, además de que no contaba con las medidas de seguridad para realizar su trabajo.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa María sin número, en la comunidad San José La Laja, Tequisquiapan, a donde acudieron los bomberos y servicio de protección civil para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo ya nada pudieron hacer.

Una vez que se dio intervención al ministerio público, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley, iniciando la averiguación previa TX/168/2014.

Archivado en