UdeG y Tecos definen al nuevo equipo de Primera División

09 de Mayo de 2014
Guardar
Guadalajara, 9 May. (Notimex).- En una serie que ha resultado muy cerrada y que está empatada sin goles, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Estudiantes Tecos definirán este sábado al equipo que ascenderá a la Primera División del futbol mexicano.

El estadio Jalisco está listo para albergar la “vuelta” de la eliminatoria de la cual saldrá el club que ocupará el lugar del recién descendido Atlante; se espera que ahora sí haya goles luego de que en la “ida” disputada en el 3 de Marzo empataron 0-0.

Dicho encuentro fue dominado por los de la Universidad de Guadalajara, que no pudieron hacer válido ese dominio ante un rival que se defendió como pudo para llegar con la desventaja al duelo decisivo.

En choque programado para disputarse en punto de las 20:00 horas, ahora la UdeG tiene la ventaja de estar en casa y deberá sacar provecho de esa situación para buscar el triunfo que le dé el regreso al máximo circuito del balompié nacional.

Tecos, por su parte, deberá mejorar lo que hizo en el encuentro pasado, donde se vio apurado por la presión del rival, aunque no perdió gracias a que su defensa estuvo bien plantada en el terreno de juego.

Ahora las cosas serán diferentes, pues estará obligado a salir por el resultado si quiere lograr el ansiado ascenso, aunque deberá tener cuidado de dejar espacios que pudieran ser aprovechados por el local.

La moneda está en el aire y mañana se definirá todo, duelo donde en caso de continuar la paridad al término de los 90 minutos reglamentarios, se procederá a disputar dos tiempos extra de 15 minutos cada uno y de ser necesario penaltis.

Archivado en