Luis Felipe Tovar será un asesino serial en "Lo peor de los deseos"

06 de Mayo de 2014
Guardar
México, 6 May. (Notimex).- Luego de tres años de planeación, el actor mexicano Luis Felipe Tovar por fin viajará a Bolivia para protagonizar "Lo peor de los deseos", filme en el que interpretará a un asesino serial.

"Tanto la he cacareado que han de pensar que soy un mentiroso, pero finalmente la voy a hacer", comentó al subrayar que será una producción entre México, España y Bolivia.

La dirección correrá a cargo de Claudio Araya y en esta historia basada en un caso real, Tovar encarnará a "Camilo", un taxista asesino serial.

El guión fue seleccionado durante el concurso Bolivia Laboratorio Iberoamericano Cinematográfico, que le otorgó un premio del 15 mil dólares de financiamiento. El rodaje iniciará el 10 de agosto.

Informó que su estancia en Bolivia le permitirá recoger el premio Cruz de Plata que ganó hace tiempo como Mejor Actor por su trabajo en la película "Parejas".

Luis Felipe Tovar también dio a conocer que el 13 de mayo iniciará las grabaciones de la segunda temporada de la serie de televisión "El lado oscuro de la ciencia", que de nueva cuenta presentará para Discovery Channel.

"El año pasado participé y me gustó mucho porque es un privilegio estar en este programa. No soy muy fanático de la ciencia, ni erudito en nada, pero sí me gusta asomarme a lo que hay, soy muy curioso".

Destacó que los casos que se presentan están documentados, divertidos y bien realizados. "Espero que estén bien conducidos", puntualizó.

Archivado en