Hijo de Diego Simeone ayudará a Argentina en Mundial Brasil 2014

04 de Mayo de 2014
Guardar
México, 4 May. (Notimex).- El hijo del director técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, asistirá a la Copa del Mundo Brasil 2014 para formar parte de una selección de 16 jugadores, quienes estarán en calidad de sparrings.

Para ayudar en los entrenamientos de la Selección Argentina durante la justa veraniega, Giovanni Simeone, elemento del River Plate, formará parte de mencionado selectivo.

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) hará oficial la lista de los jugadores que trabajaran junto a Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel di María y compañía, en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

"Es un orgullo ir a un Mundial con la selección. Sé que tengo mucho por aprender" dijo el joven atacante, quien estará en Brasil bajo las órdenes del entrenador de la “Albiceleste”, Alejandro Sabella.

“Gio” sabe que tendrá que trabajar muy duro para crecer como futbolista, así lo manifestó al diario español Marca. "´Papá me dijo que en 2002 (Mundial Corea-Japón) (el entonces técnico Marcelo) Bielsa se llevó a (Javier) Mascherano como sparring y que tengo que trabajar mucho".

Sabella realizará en los próximos días una gira por Europa para hablar con sus jugadores seleccionados de cara a Brasil 2014, donde Argentina enfrentará a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria dentro del Grupo F.

Archivado en