Los Claxons ofrecerán conciertos para festejar 10 años de carrera

29 de Abril de 2014
Guardar
???????????????????????????????México, 29 Abr. (Notimex).- El grupo mexicano Los Claxons celebrará sus primeros 10 años de trayectoria, con una serie de conciertos en las principales ciudades de la República Mexicana.

“Este año estamos celebrando una década como grupo y lo estamos haciendo con diferentes conciertos y probablemente con un DVD, que incluirá material de nuestros shows.

“Vamos a tener una gira por el país, en octubre cerraremos en el DF y en la Arena Monterrey, son conciertos grandes, estamos bien contentos con lo que está pasando”, dijo a Notimex Nacho Llantada, vocalista del grupo.

A lo largo de estos años, la agrupación considera que ha tenido una fuerte evolución y madurez en su sonido, además de que han encontrado un estilo mejor.

“Llevamos mucho tiempo trabajando, tratando de ganarnos un lugar, ahí vamos poco a poco, cada vez los fans son más y ya vamos a foros más grandes.

“Por ejemplo, para la Arena Monterrey vamos para 11 mil boletos, entonces han pasado cosas increíbles a lo largo de este tiempo por el contacto y la química entre nuestra música y la gente que nos apoya”, añadió el cantante.

Actualmente, Los Claxons están en la promoción de su tercer sencillo “Un día de Sol”, cuyo video grabarán la siguiente semana en su ciudad de origen: Monterrey.

“El nuevo videoclip lo va a dirigir Abraham Marcos, la canción es muy prendida, tiene mucho baile, puede haber algo de coreografía, algo divertido”, informó el también guitarrista, quien dice que además están contentos porque este tema fue seleccionado para la imagen de Nuevo León.

Además, “Un día de Sol” fue el tema que interpretó la banda durante la inauguración del nuevo foro de Exa TV Online, donde convivieron con algunos de sus admiradores.

“Esta cabina tiene un nuevo formato, donde van a cantar artistas en vivo. Fue padrísimo ser los padrinos de esto, porque tuvimos la oportunidad de estar en contacto con algunos fans.

“Nos tomamos fotos con ellos después de que cantamos, quedó muy padre el set”, concluyó el músico.

Los cerca de 20 fanáticos que arribaron a este espacio pudieron grabar con su celular al grupo, que ha estado nominado al Latin Grammy, imágenes que posteriormente se utilizarán para un video de la banda.

Archivado en