Museo del Grammy abrirá muestra en honor a Pepe Aguilar

29 de Abril de 2014
Guardar
Los Ángeles, 29 Abr. (Notimex).- El Museo del Grammy de Los Ángeles anunció que inaugurará una muestra en honor a Pepe Aguilar, en la que se destacará la trayectoria del cantautor mexicano.

La exposición, que abrirá el 20 de mayo de 2014 y permanecerá vigente hasta el 15 del mismo mes de 2015, se titulará "Pepe Aguilar. La leyenda continúa".

Se confirmó que el 21 de mayo se efectuará en el recinto museístico "Una noche con Pepe Aguilar", acto que será presentado por el director ejecutivo del Grammy Museum, Bob Santelli.

Éste incluirá una entrevista muy íntima con Aguilar en el Clive Davis Theatre, dentro del mismo museo.

De esta manera el también productor musical une su nombre al de otras figuras como Plácido Domingo, Barry White y Ringo Starr, y la fallecida Jenni Rivera.

Todos los citados anteriormente también tuvieron su exposición en el Grammy Museum, en el centro de la ciudad de Los Ángeles, California.

Aguilar, quien tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha grabado 16 álbumes y ha vendido más de 13 millones de discos a lo largo de su trayectoria.

De igual forma ha ganado cuatro Grammy, cuatro Latin Grammy, un Premio al Legado Musical Billboard y 13 Lo Nuestro (incluyendo la distinción a la Excelencia).

Pepe inició su carrera a los tres años, cuando acompañó a sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre en un espectáculo musical ecuestre.

En la exposición se presentarán piezas de colección del cantautor, tesoros de su archivo familiar y se mostrarán episodios de su vida.

Archivado en