El miércoles se definirá futuro de Rubén Omar Romano con el Puebla

28 de Abril de 2014
Guardar
México, 28 Abr. (Notimex).- El miércoles se definirá la continuidad o no al frente del Puebla del técnico argentino Rubén Omar Romano, quien señaló que para ello se necesitan conjuntar muchas cosas, entre ellas la llegada de jugadores para reforzar el plantel.

“Por supuesto que uno siempre quiere continuidad, pero nos vamos a sentar a hablar cuáles son las cosas que van a venir en el futuro, es un equipo que debe ser reforzado con mucho dinero creo yo porque se van muchos jugadores, o los que están que podemos tenerlos nuevamente habrá que tener uso de la opción de compra”, dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el estratega explicó que “tiene que haber muchas cosas para seguir, primero que nada que ellos quieran, segundo que yo quiera y tercero que se conjunten las cosas”.

Apuntó: “Hablaremos y ya después conociendo los términos veremos qué hacemos. El miércoles tenemos una reunión, hoy despedimos al equipo en la mañana, el presidente dio las instrucciones”.

El objetivo de Romano es contar con un cuadro que no solo aspire a alejarse del descenso, sino que tenga los argumentos para poder luchar por un sitio a la liguilla.

“En lo deportivo salvamos el descenso, mi intención era buscar otras cosas, pero el equipo lo logró, recuperó en los últimos partidos puntos que son muy importantes para la temporada que viene y a partir de ahora hay que pensar en otra cosa, quiero un equipo que califique porque haciéndolo te salvas del descenso”, externó.

Finalmente, reconoció que la directiva les adeuda una quincena de sueldo, pero que existe el acuerdo para que en los próximos días quede solucionada esa deuda.

”Tengo las palabras de ellos que a principios de mayo entrará dinero y se va a saldar todo. Los dueños han tenido muchos problemas, es comprensible, hay que comprender, así lo hicimos y el equipo se comportó a la altura”, sentenció

Archivado en