Myriam Montemayor deleita a sus fans en el Lunario

27 de Abril de 2014
Guardar
MYRIAM MONTEMAYOR
MYRIAM MONTEMAYOR
México, 27 Abr. (Notimex).- La cantante Myriam Montemayor cumplió su promesa al regalarle a sus seguidores una noche intensa y cargada de temperamento en el Lunario del Auditorio Nacional, donde adelantó parte de lo que será su nuevo disco, cuyo primer corte promocional será “Así no te amará jamás”.

La ganadora de la primera edición del reality “La Academia” tuvo como invitada a la española Ana Cirré, además cantó más de 15 temas de amor y desamor, rockeó, e incluso, para complacer a sus fans, interpretó a capela algunos temas que no incluyó en el repertorio pero que el público deseaba escuchar.

El recital, en el que Myriam no perdió la oportunidad de tomarse su “selfie”, inició con “Así no te amará jamás”, tema que hace algunos años hizo famoso Amanda Miguel, con el cual la regiomontana se echó a la concurrencia a la bolsa.

“Buenas noches, qué emoción, se llegó el día. Es un gusto estar con ustedes” dijo Myriam a su público que llenó el recinto, en donde las paredes vibraron ante las voces eufóricas de los seguidores, quienes no pararon de dirigirle diversos piropos y frases de apoyo ante el próximo lanzamiento del nuevo disco bajo el sello de Universal.MYRIAM MONTEMAYOR

Ataviada con un vestido corto que delineaba su silueta y del que resaltaba el brillo y pedrería, continuó con “Ya lo ves” y siguió con “No te equivoques”, otra primicia de su nuevo material discográfico, que de manera tentativa será lanzado en junio próximo.

Después, llegó el primer cambio de vestuario, y ahora más casual con pantalón negro y chamarra roja de piel, cantó “Úsame”, con tintes de rock, para seguir con “Dejárselo a la suerte”.

A lo largo del concierto, Myriam interactuó en todo momento con los asistentes, quienes celebraron escuchar la potente voz de su cantante que actuó por segunda ocasión en el Lunario y que compartió que, en breve, lo hará en el Teatro Metropólitan.

“Es una emoción muy grande salir al escenario y oír sus porras y aplausos”, añadió antes de que se escucharan los acordes de “Él me mintió”, un tema lleno de intensidad, cuya característica ha reflejado a la ex académica desde hace 11 años cuando participó en el programa de TV.

Otro adelanto del nuevo disco “no apto para cardiacos”, es la canción “Señora”, en la que dio cátedra de una impecable interpretación, donde desgarró la voz sin dejar de lado la mezcla de tonos graves y agudos, que tanto han gustado a su público.

Ana Cirré, la invitada especial de Myriam, dijo que “admira a esta chica cómo se transforma en el escenario” y cantaron a dueto “Casi perfecto”, ambas cantantes se conocieron en la gira “Las mujeres de Manzanero”.

La anfitriona de la noche rindió un pequeño tributo a todas las mujeres y, por ello, les dedicó “Mudanzas”, un tema que ha marcado a Myriam en su historia musical que inició hace más de una década.

“Agradezco a Dios por permitirme hacer lo que más me apasiona en la vida: cantar”, y entonces demostró que, en efecto, su proyecto musical es lo que le apasiona porque cantó dos de sus grandes éxitos, “Lo que siento es amor” y “Hasta el límite”, las cuales fueron creadas de principio a fin por su público.

En virtud de que el público deseaba escuchar un sinfín de canciones, muchas de ellas, sin estar incluidas en el repertorio de la noche, Myriam cantó a capela “La loca”, “Evidencias” y “El hombre que yo amo”, la cual dedicó a su padre, a su hermano, a su marido y a su hijo Frank Alejandro, que está por cumplir 3 años de edad.

La ex académica continuó con el popurrí de temas que ha grabado y que no había cantado en espectáculos en vivo: “Es difícil”, ”Recuerdos”, “Dime tú”, “Cuando tú lo deseas” y “Desamor”.

En la recta final del concierto, la intérprete compartió que “El aprendiz”, también será una de las 10 melodías que incluirá el nuevo álbum, del cual expresó que “para que haya grandes cantantes debe haber grandes temas”, en referencia al tema compuesto por Alejandro Sanz.

Por último, “Así no te amará jamás”, ya anunciado formalmente como nuevo corte promocional, se volvió a escuchar en la voz de la regiomontana que agradeció a sus fanes “por nunca dejarla caer”.

Archivado en