Se quejan de inspecciones sanitarias en San Juan del Río

21 de Abril de 2014
Guardar
“Nos sentimos molestos por la forma en cómo llegan los supervisores de salud, no somos delincuentes, y creo que nuestros alimentos están en buen estado".
“Nos sentimos molestos por la forma en cómo llegan los supervisores de salud, no somos delincuentes, y creo que nuestros alimentos están en buen estado".
Por: Marisol Barbosa

San Juan del Río, 21 Abr 14.- Algunos comerciantes de comida del municipio, se quejaron de las inspecciones que realiza personal de la Jurisdicción Sanitaria, del sector Salud, al referir que actúan de forma “grosera y altanera”.

Comida 1.Si bien reconocieron que la intervención del sector salud en el municipio, para revisar los negocios de comida son necesarios para evitar enfermedades, coincidieron en señalar que la actitud de los servidores públicos no ha sido la adecuada.

“Nos sentimos molestos por la forma en cómo llegan los supervisores de salud, no somos delincuentes, y creo que nuestros alimentos están en buen estado, somos comerciantes que llevamos años trabajando en esto, y cuidamos mucho en como preparamos los alimentos, sin embargo ellos llegan diciéndonos que nuestros productos están caducos y que los van a requisar”.Comida 2.

Mientras que la Señora Margarita Ortiz, vendedora de comida, dijo que la intervención de la Jurisdicción Sanitaria, contribuye a que las familias de San Juan del Río no vayan a ser víctimas de alguna enfermedad a causa de la descomposición de un producto alimenticio.

“Nos notificaron sobre las medidas de higiene que debemos de tener, ya que ante la ola de calor, muchos de los alimentos que necesitan estar frescos, se descomponen; nosotros estamos al pendiente de todo ello, algunos vedemos enchiladas, pambazos, otros venden postres, frutas, aguas, y tratamos de evitar a toda costa que estos productos estén en descomposición, cuidamos mucho la higiene”, apuntó.

De ahí que algunos comerciantes recomendaron a la población en general a tener cuidado con los alimentos que consuman en diferentes lugares de la ciudad, con el propósito de cuidar su salud.