Mario Trejo asegura que Pumas tiene los “tamaños” para ser campeón

20 de Abril de 2014
Guardar
México, 20 Abr. (Notimex).- El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, señaló que una vez lograda la clasificación queda satisfecho con el trabajo realizado por el cuerpo técnico y el equipo, del que dijo que tiene los “tamaños” para pelear por el título y que será un rival de respeto en la liguilla.

“Sí, hay una sensación de satisfacción por el triunfo, por haber calificado, pero viene lo bueno, pero viene la fase final y queremos luchar por el campeonato, no queremos quedarnos sólo con calificar, vamos a hacer todo lo posible para que el equipo esté donde debe estar”.

En entrevista al término del encuentro contra Guadalajara, consideró que los resultados del trabajo realizado, luego de varios torneos irregulares, están ahí, pero que todavía les falta porque viene la liguilla, donde esperan ser un rival de respeto.

“Me parece que sí (será un rival de respeto), es un equipo complicado y si yo estuviera del otro lado vería a Pumas con mucho respeto, porque creo que tiene los tamaños para pelear por el título”, sentenció.

Aseveró que Pumas es un equipo que sabe disputar liguillas porque cuenta con jugadores que han obtenido títulos y eso le dará el soporte para que en este Clausura 2014 pueda ser protagonista en segunda fase del torneo, con el fin de conseguir un título más.

“Pumas sabe jugar liguillas, tenemos jugadores aquí, hay tetracampeones, hay tricampeones, bicampeones y campeones, es un equipo que sabe jugar liguillas y sabe cómo hacerlo, y queremos ratificarlo en la realidad”.

Finalmente destacó el hecho de que el equipo pueda terminar en el tercer lugar de la clasificación, “después de haber estado donde estuvimos y eso nos da una gran satisfacción y nos compromete a estar mentalizados para hacer una buena liguilla”.

Archivado en